Únete a Algo Así!!!

lunes, 8 de agosto de 2011

¿Ojeras?

Luchamos contra ellas ya que nos afean la mirada y la hacen parecer triste, cansada...
Las causas son variadas: herencia, tono de piel (más pigmentadas), vasos sanguíneos dilatados, la edad, enfermedades como alergia o conjuntivitis, o alteraciones hormonales como el embarazo o la regla. 
Al parecer, en contra de lo que se pensaba, el sol o el cansancio no son causas directas, pero sí las empeoran y las hacen más visibles.

Para evitarlas, debemos proteger la piel, por el día con un filtro solar para evitar la pigmentación y durante todo el día hidratándola con un buen contorno de ojos. (yo utilizo el 'Verlo para creerlo' de Oriflame.)

Sin embargo, si todavía persisten, podemos disimularlas con algún producto de maquillaje. Aquí os presento dos:

Kit Corrector de Imperfecciones:


El envase contiene tres correctores, uno verde, otro amarillo y otro beige. Vamos a ver cómo actúa cada uno:
Verde: Neutraliza las rojeces. Se aplica sobre granitos o venitas. Contiene extracto de té verde por lo que además de disimular, calma y purifica la piel.
Amarillo: Cubre las ojeras. Contiene extracto de Boswellia una planta medicinal de origen indio conocida por sus propiedades renovadoras y ayuda a mejorar la mirada cansada del contorno de los ojos.
Beige: Para cualquier imperfección. Es perfecto para cubrir todo tipo de manchitas faciales y contiene aceite anti-bacteriano que alivia los problemas de la piel.

Pero para las que prefieran una textura fluida, os recomiendo el Corrector de Ojeras Absolute, además es perfecto para el verano ya que contiene un 68% de agua, lo que provoca un agradable efecto refrescante. Este corrector fluido contiene Eyeliss, que reduce las bolsas de los ojos y Eufrasia que suaviza las ojeras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^