Únete a Algo Así!!!

sábado, 27 de octubre de 2012

Déjate influenciar por Audrey Hepburn: Moda Vintage

¿Vintage? ¿Retro? ¿Antiguo? ¿¿Antiguedad??


No, no es cuestión de ponerse en la cabeza una lámpara de cuando tu abuela era joven! Mejor piensa en como iría vestida para una gran ocasión si tuviera los medios de hoy en día. Que líneas marcarían sus vestidos, su calzado, sus complementos, sus joyas. Déjate envolver por la magia del pasado. 

Ten primero claro, que Vintage hace referencia a todo lo posterior a 1920 y en moda, la ropa desde los años 20 a los 80. Son prendas y complementos auténticos de aquellas épocas, bien conservados. Mientras que Retro lo deberíamos entender como la ropa de los años 60 a 80 y también la moda actual inspirada en el pasado.

Ya no es raro pensar ¿Qué se volverá a llevar este año? Ya que todo vuelve, los básicos de nuestro armario (y de los de nuestras madres) son los que nos sacarán de apuros año tras año.

¿Que tendencias del pasado hemos hecho nuestras estos últimos años? Quién no recuerda esos pantalones acampanados sin los que no podíamos vivir hace años y de repente se vuelven a llevar los pitillos que amontonaban nuestras madres en sus armarios. ¡¡¡Yo jamás me pondré esoooo!!! Dije más de una vez... Qué ilusa!!! Jajaja! Y ahora, vuelven de nuevo los 70' y con ellos esos pantaloncitos acampanados. 





Este invierno, veremos tendencias de los 60' y 70' como los colores camel, las pieles, las gafas XL, zapatos acordonados tipo Oxford, vestidos con falda amplia y acentuada en la cintura y pantalones de talle alto... Pero lo que hoy os quería mostrar es como llevar hoy en día el estilo de Audrey Hepburn, como nos puede inspirar ella para vestirnos este invierno.

Símbolo de glamour y feminidad, la actriz selló un hito en la historia del cine de las décadas del 50 y 60. Hoy sigue marcando tendencias y las mujeres de todo el mundo continúan imitando su look.



Pero si la tendencia a seguir es vintage, y queremos lucir su elegancia, deberemos ser, tal como ella nos insistía, nosotras mismas.

Eso sí, déjate inspirar por sus gafas enormes, sus pañuelos en la cabeza, sus sombreritos, sus total look en blanco o negro, sus trench, sus vestidos negros sin mangas... Sé casual pero elegante, sencilla, incluso con un pitillo y unas bailarinas conseguirás ser un poquito más como ella... Y además, quién no tiene un Little Black Dress???















Para acabar, os recomiendo que visitéis el blogg lepetitcinemadanna donde encontraréis la película Charada, de Audrey, para quien no la haya visto aún... Yo os la recomiendo!!! 
Pincha para ver la entrada de Charada!!!

Aquí tenéis algunos de los modelitos que salen en la película, si queréis ver más tendréis que verla!!!

La película está ambientada en invierno, por eso la veremos con varios abrigos. Siempre con gorro y el flequillo abierto.



Sus grandes gafas, pañuelo y gorrito!!!

El color rojo, que tanto llevamos este año y el print animal...

Si alguien pensaba que anudarse el cinturón era algo nuevo... 

Uno de sus vestidos blancos y el pelo recogido claro!

Aquí tenéis el enlace: 
http://lepetitcinemadanna.blogspot.com/2011/11/una-que-tiene-de-todo.html



23 comentarios:

  1. me encanta! sus modelitos y la artista en si, es genial, tiene un estilo impecable. me encanta su actuación en la película, entre su estilo y su forma de ser, da un toque a las películas muy pícaro a la vez que clasico. La adoro!

    Pa la próxima algo mas grande! ;)
    AUDREY TOUJOURS!

    ResponderEliminar
  2. Jaja que bien que te guste Charada, me gusto mucho la peli, sobre todo su actriz y de ahí salió nuestro blog. Gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  3. she's wonderful!

    new post:
    http://www.antheafashion.com/2012/10/vote-me-for-desigual.html

    ResponderEliminar
  4. Está genial con cada cosa que se pone !
    Un estilo estupendo y muy inspirador para las tendencias que nos marcan ahora (:
    Voy a pasarme por el blog ! (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!,
    me ha encantado el post, Audrey era muy elegante!!
    Besitos y feliz finde !

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!! Un post genial, me encanta Audrey, era una mujer increíble! Un besazo preciosa muaks

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  7. Adoro este estilo!
    Y que bonita era mi audrey..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. Es increible que alguien pueda tener tanta belleza!!!!! muy bonitos los estilismos

    un besin

    ResponderEliminar
  9. es que el estilazo de esta mujer era increíble!!! y esta tan guapa!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  10. esta mujer es la belleza personalizada, no puedo decir nada malo de ella, nunca pasará de moda, su belleza es atemporal, la adoro y mucho!!
    me ha encantado tu post!!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Audrey, he visto casi todas sus películas, me parece una gran actiz y sobre todo soy fan de su estilo!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡me encanta!!!! me he terminado ahora la biografía de Donald Spoto y ¡¡¡aún me ha enamorado más!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Si es que es verdad; todo vuelve. Claro, luego me dice mi chico que tire cosas de mi armario y me da cosa....jajajajaja
    Un beso enorme
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. Todo vuelve así que no hay que tirar nada!
    Las fotos son preciosas, me ha gustado mucho tu blog así que te sigo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Te tengo que decir que me ha encantado el post!!! me declaro una fan incondicional de Audrey! creo que su belleza era tan grande, tenia tanta clase y estilo de aquel que no se aprende sino que se tiene o no se tiene, que todo lo convertía en oro. Me encantan sus películas, nunca me canso ni me cansaré de verlas! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. I love AUDREY!
    I've a new post!

    Anthea

    ResponderEliminar
  17. Muy muy buen post! Y todo lo que inspire Audrey Hepburn será estupendo!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu post de hoy! qué pasada jope, Audrey siempre inspiradora y fabulosa!
    Me ha flipado como has escrito el post con tanto detalle y además con lo que admiro yo a esta mujer... Es genial! Y las fotos ilustrando su estilo también perfecto!
    Lo dicho cielete, un post estupendísimo para empezar bien el Martes ;)
    Mil besos rojos y feliz día!

    ResponderEliminar
  19. Genial el post :) Y te doy toda la razón, todo, absolutamente todo vuelve, yo de vez en cuando hago excursiones al armario de mis padres y encuentro de todo!! Me ha encantado todo lo de Audrey, que elegancia y que estilazo y que todo.
    Besis :)
    http://smokeyeyess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^