Únete a Algo Así!!!

domingo, 1 de julio de 2012

Instantáneas...









Hola!!! Bienvenidos a un domingo más de nuestras vidas! ^^
Estas son fotos de estas últimas semanas, momentos de playa, construcciones de castillos de arena xD, comidas con amigos, Hogueras, la noche de San Juan...


Estoy un poco ausente del blog, es que la semana pasada trabajé un montón, y estas dos últimas semanas antes de las vacaciones veo que también! Pero en 15 días tendré las merecidas vacaciones! ^^


Un besito!!! :)

20 comentarios:

  1. que lindas fotitos!!! me encanta la de ti con un vaso en la mano de noche en la playa....te ves siempre guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Such great photos :) Looks like you had a great time.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos!! Muy veraniegas!! Que ganas de playa tengo!! Disfruta mucho de esos días de vacaciones cuando lleguen!!!


    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Cada vez que me meto en tu blog, muero de envidia jajajajja
    Aquí tenemos mal tiempo, encima no tengo vacaciones!! se ve que lo pasas genial!! Las fotos son chulísimas y tu estás guapísima!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. me encanta mucho!!!!
    love your blog :)

    follow each other?

    www.luckyfashionaffair.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. San cariño!! yo he tenido mi semanita sabática que con una de mis mejores amigas en Roma, tenía que desconectar!! y estoy sin internet en mi nueva casa así que ya es a la fuerza! menos mal que desde el trabajo me puedo conectar que si no...
    Te he echado de menos y tb tus fotitos!! así que nada tu trankila y tómatelo todo sin estress q enseguida llegan las vacaciones!
    Mil besazos preciosa! rojos por supuesto!!

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es un ecanto, ame las fotografias :)
    Gracias por haberte pasado por mi blog, te invito pasar nuevamente hoy actualize y me encantaria tu opinion :*
    Feliz Dia!

    ResponderEliminar
  8. ooohh, a mi aun me queda más para mis vacas!!! que bonitas fotos!!
    yo mañana a ver si piso la playa al fin!!!
    gracias por tu fotito de San juan! :)
    cuando publique la foto ya te aviso!

    muaaaaaaa guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tengo la playa al y siempre la ignoro, pero al ver tus fotos me han entrado unas ganas de ir jeje
    En nada ya vacaciones :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que envidia de fotos, mar, arena, solecito, descansar.
    UN besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. que envidia me das chica!! que gnas de playita!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  12. A trabajar que eso ahora es magnífico, así que no te preocupes, estamos todos un poco igual!!!
    Mira que no me gusta mucho la playa pero cuando la veo tan incorporada en vuestras vidas me dais un poquitillo de envidia, jajjajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la recopilacion de fotos!!!

    Un beso!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que fotos más chulas San!!y que envidiaaaa!!que por aquí hace malooooo aggg!!

    un besito guapaaaaaaa y buen día=)

    ResponderEliminar
  15. Sandra no la pasas mal ni un solo minuto :) Me encantan las instantaneas :)
    besosss

    http://by-joyce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. madre mia! solo puedo decir... ESO ES VIDA!!! disfrutalo!! un besazoooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^