Únete a Algo Así!!!

sábado, 4 de agosto de 2012

Mi pequeño gran día!


Hoy es mi cumple!!! ^^
24 añitos no se cumplen todos los días (solo una vez claro!) así que hoy tengo un día muy entretenido!!!
De momento ayer por la noche estabamos en el cumple de un amigo y a las 00h me sacaron una tarta riquísima! Fue una buena sorpresa!  :)
Ahora iremos a comprar mucha comida y mucha bebida para la fiesta de esta noche! Vamos a hacer una barbacoa inolvidable! Comeré con mis papis, que como estoy de vacaciones casi casi no los veo!!!

Las fotos son del día antes de irnos de viaje, justo recibí mi paquete de Asos con este vestido, uno rojo y un cinturón de tachuelas. 
 Un vestidito blanco... :) Qué ganas tenía de tener uno así! Os gusta??
Gracias por pasar por aquí un día tan happy como hoy!!! besitos! :D

Vestido... Asos
Bolso... Sfera
Sandalias... blanco
Gafas... HyM
Collar, reloj, anillo... regalo adelantado de cumple!
Pendientes... Primark
Pulsera perlas... Oriflame
Pulseras cuentas... BySan










Como brillaban las pulseras!! ^^

Te quiero! :)
Gracias por estar ahí siempre!





11 comentarios:

  1. Muchas Felicidades! pasalo geniaal en el look guapisima el vestido muy veraniego un beso

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades preciosa!!espero que disfrutes de los 24!!y que hagas una super fiesta de cumple jejejje..pasalo genial!!ya nos enseñarás regalitos!!!
    un besito enorme!!!!=)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades wapaaaaa q como bien dices 24 no se cumplen todos los días!!!!
    Celebralo por todo lo alto!
    Un abrazote muy fuerte y ya veremos las fotis de esa barbacoa estupenda :)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchas felicidades!!!
    Espero que hayas pasado un dia genial y lo estés celebrando por todo lo alto, ya nos contarás!
    El vestido es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapísima, espero que lo pases genial y ya nos contarás :)

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! un vestido precioso!

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muchísimas felicidades! que los disfrutes muchísimo! y a celebrarlo por todo lo grande con la familia y amigos! me ha gustado tu blog! te sigo! un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso y tu estas guapísima.
    Felicidades por esos 24 años!!!!
    Besos guapa!! http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. antes de nada, muchísimas felicidades. vas super guapa con el vestido blanco, me gusta. y por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, es super original el diseño, destaca mucho sobre los demás que podemos encontrar por este mundillo virtual

    ResponderEliminar
  10. `pues muchas felicidades pro esos 24 añitos, disfrutalos al maximooo!

    besos guapisima!

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^