Únete a Algo Así!!!

jueves, 14 de febrero de 2013

Mix de tendencias



Cuero, terciopelo, encaje, burdeos... tendencias de este invierno. Podemos adoptar una de ellas o todas a la vez, como en este caso! :) 

Fue un look elegido para una noche de fiesta, por eso mezclé todo eso sin miedo a excederme, de noche, todo vale! 
Además, hay que aprovechar ahora, dentro de poco llegará el verano, el buen tiempo, las nuevas tendencias... y el terciopelo  y el cuero lo tendremos que dejar para el próximo otoño! Pero bueno, aún queda todavía algún que otro mes de invierno. No nos impacientemos con los nuevos colores y las nuevas 'rayas'...
La camiseta es otra de las compras de rebajas, muy baratita y muy mona. Y el bolso es un regalito de Oriflame. Me encanta! Es muy grande y bonito!!!

IMPORTANTE!!! Por favor, podéis votad mi foto para el concurso de fotografía de 'San Valentín' del Información y el Corte Inglés??? Podéis votarla una vez cada 24 horas!!! 

Votad AQUÍ 


Espero que os gusten las fotos, los colores, las texturas y las formas! Disfrutad de este día para enamoraros, para dar amor! 
Besitos




Leather, velvet, lace, burgundy ... trends in this winter. One or all, choice is yours!
I chose this look to party, so I let this little mix. Hope you like! Xoxo
You can vote my picture to a photo contest special Valentine?
Vote here


Camiseta... HyM
Falda... Stradivarius
Diadema, Anillo, pulsera... Sfera
Bolso... Oriflame
Zapatos... tienda local
Collar... Pinkie
Chaqueta... vintage
















56 comentarios:

  1. estas preciosa guapa!
    LAs fotos ideales!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh q fotos más bonitas! Guapa guapa y guapa!
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    ME encanta como has mezclado estas tendencias, la falda es genial
    Feliz día!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. These images are stunning! love that top !

    xo Meg

    http://meghansilva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El burdeos es tan favorecedor.. Es un color precioso =) Por cierto qué envidia de playa y de fotos y de todo ¡jajja! Me encanta =)

    Un besito

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  5. Un mix totalemente acertado. Muy guapa. Gracias por tu bonito comentario guapa
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas, me encante el blazer! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. uff, por dónde empiezo hoy!! Me encantan las fotos ( una pasada de bonita esta sesión con puesta de sol incluida!!) y lo bien que has combinado todas las tendencias( quedan genial). El bolso y la chaqueta me gustan mucho, mucho. Bsisnss,wapa y buen finde.
    Por cierto ya tienes un voto más; ha sido superfácil no piden ni inscripción ni nombre ni nada de nada.

    ResponderEliminar
  8. que bonitas fotos, me encanto la falda!
    gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. vaya, unas propuestas fantasticas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, y ojala nos sigamos y estemos en contacto :)

    definitivamente, sigue asi y te deseo lo mejor!

    un besete
    Sergio

    www.malesclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, las fotos son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que guapa!me gusta mucho la falda!!!!BESOS! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!
    Te sienta de maravilla la falda,un look de 10! ;)
    Un besazoooo!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda y la combinación con burgundy es sensacional, te sigo, me gusta interactuar como le digo a todo el mundo y no seguir únicamente, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el lace top! te queda ideal el color!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  15. Que rockera la falda, me encanta y la chaqueta es monisima. El bolso de oriflame es ideal!
    Un besazo!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. La camiseta es chulísima. Una amiga mía estuvo a punto de comprársela el otro día, pero no encontró su talla. A ti te queda genial con la faldita peplum :)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  17. que bonita la primera foto!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Sales super guapa en la primera foto!
    Y la falda peplum ni te cuento, es una monada!
    millones de besos

    ResponderEliminar
  19. Super guapa con este look, la falda es preciosa! Y las fotos sin comentarios. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Great post, I love it! ^^ You have a nice blog, mind to follow each other? :)

    BLOG | TWITTER | FACEBOOK

    ResponderEliminar
  21. Great post, I love it! ^^ You have a nice blog, mind to follow each other? :)

    BLOG | TWITTER | FACEBOOK

    ResponderEliminar
  22. Que monada de falda, te sienta de lujo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Beautiful outfit. I like your skirt!


    http://nekinovi-klinci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. En este look hay varias tendencias, el cuero, el color burdeos y el terciopelo!!Nunca me cansare de estas tendencias, Muy guapa♥ besitoos

    ResponderEliminar
  25. Lovely outfit! I like your blog!Would you like to follow each other? Kisses!
    http://the-may-day.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la mezcla de texturas, la falda es preciosa. Ya vote tu foto. Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué fotos más bonitas! Me encanta el look y tu guapísima. Un beso :)
    NUEVO POST http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,

    Gracias por la visita :). Muy guapa, me encanta la camiseta y la falda, unas fotos estupendas!!!

    Un besito
    Estoy de sorteo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/02/firmoo-glasses-giveaway.html

    ResponderEliminar
  29. Muy buena mezcla de tendencias. Un acierto.

    ResponderEliminar
  30. Qué guapísima :):) Preciosas las fotos :):) Me encanta el look!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog! un besito

    ResponderEliminar
  31. Unas fotos muy bonitas y me gusta mucho el look :) ya te voté!
    Un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  32. great photos, you look beautiful
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  33. qué falda más chula!! Ya estás votada! La foto es preciosa :)

    WE♥DIY:
    DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
  34. Hola guapisima!! claro que sí, por la noche todo vale y tu look me encanta!! la camiseta es muy mona con el encaje por las mangas, me encanta!! por cierto, tu fotografía es preciosa y por supuesto puedes contar con my voto de hoy!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Ya tienes mi fotos guapa!! Es una monada!! Te deseo muchísima suerte.
    Me ha encantado el look. Es super elegante
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  36. Muy guapa ^^ ese look y esos colores te quedan de maravilla
    Ya te voté, ¡mucha suerte!
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  37. very stylish girl! followed u on google plus :D wld love it if you would drop by my blog and follow if u like :D
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito tu look y las fotos preciosas. Te he votado
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el blazer de terciopelo mezclado con cuero.
    Fantástico!

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. me ha gustado tanto tu look, que este fin de semana he ido busca y captura de unos botines como esos, y lo he conseguido!

    ResponderEliminar
  41. Estás muy guapa. Las fotos son una pasada :D

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,

    Me gusta tu diadema! Tengo una parecida de Primark y es una de mis favoritas. Por cierto, preciosas fotos del atardecer!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por tu comentario guapísima, la verdad es que la canción es genial. A mi me encanta!!
    Muy chulas las fotos y el look ;)
    Un abrazo fuerte!

    V

    ResponderEliminar
  44. Ya estás votada! los tres días que me he pasado por aquí, Bsins,wapa.)

    ResponderEliminar
  45. Lovely pics, you're so pretty! Kisses, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  46. Muy guapa! Y con esa americana dan ganas de achucharte!!

    ResponderEliminar
  47. Votada!!! es una foto preciosa, y estas guapisima con ese look, un saludo.

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^