Únete a Algo Así!!!

sábado, 13 de septiembre de 2014

Sorteo!!!!





 BySan Creaciones

Un sorteo para celebrar nuestro primer año juntos, un año lleno de pedidos y creaciones, novedades y clásicos.
...y que llegamos a los 200 Likes!!!

Sorteo un par de pendientes dorados con la imagen de la Torre Eiffel, que son ya un clásico entre mis colecciones. Son los que veis en la imagen.



El objetivo, además, es promocionar la página de facebook, para llegar al mayor número de personas!




Bases para participar:
1. Ser seguidor de la pagina de facebook (AQUI)

2. comentar con un 'me apunto!' ESTA imagen, para saber quien participa
3. Compartir esta publicación en tu facebook (para llegar al mayor numero de personas)
4. Territorio nacional. Hasta el 20 de Septiembre
 

 (Como veis, solo se puede participar a través de facebook)

Gracias y suerte!!!



 

4 comentarios:

  1. Me apunto pero ya!!! Me encantan esos pendientes y ese estilo^^ gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que bello! Te felicito por tus creaciones :) Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llamo Andrea y soy estudiante, hace nada que empecé a escribir un blog de viajes y demás y casi no tengo seguidores así que te invito a pasarte y que escarbes un ratillo a ver si te gusta :)
    Viajando a distancia
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^