Únete a Algo Así!!!

jueves, 16 de abril de 2015

Una de bolsos y mochilas de Banggood‏.com

Muy buenos días!!!
Y después de 6 meses aquí estoy de nuevo! Tengo el mundo Blogger muy abandonado, pero es que ahora dedico el tiempo libre a mis creaciones, mi bisutería artesanal... y ya no me queda tiempo para el blog! menos mal que existe Instagram, y puedes ver de un plumazo un montón de buenas ideas y de fotos llenas de inspiración.

Y vuelvo al blog, por que me pidieron desde Banggood.com que hiciera una wishlist con el tema que quisiera. Y elegí dos bolsos y dos mochilas. Ahora que llega la primavera, me gusta llevar mi mochila de cuero marrón, en la que puedes meter de todo y llevar siempre contigo.

Así que he seleccionado unos poquitos productos, no quería saturar. Y por favor!!! Ayudadme a elegir cual es el mejor... cual os gusta más y por qué???
A mí me tiene enamorada el bolso de ante y flecos... para mí es el ganador! :)

Besitos y hasta la próxima! (Que seguro será dentro de poco!!)


1. Bolso marinero AQUI

2. Bolso flecos AQUI

Mochila étnica AQUI

Mochila cosmos AQUI



20 comentarios:

  1. holaaa no sabia que tenias blog , que bkn!!!! yo tbn pr si quieres pasarshhhh besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chuladas!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de flecos!!! es una monada!!!

    ResponderEliminar
  4. Great selection!

    www.DeluxeFashionista.com

    ResponderEliminar
  5. todas estan bellas pero la de flacos me encantaaaaa!!!!!!


    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaría con el primero. Las rayas marineras se llevan todos los años y ese, al ser grandecito, te resultará muy cómodo para llevar todo lo que quieras.
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la ultima mochila cosmos!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  8. Para mi también es ganador el marrón de flecos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Bien venida de nuevo a estos mundillos!!!
    respecto a tu comentario en mi blog, muy buena respuesta, eso significa que estás haciendo las cosas bien en tu vida :)
    La verdad es que los cuatro me gustan, así que es dificil escoger... tal vez el primer bolso, porque del segundo se están viendo bastantes (de hecho yo me acabo de coger uno, así que me contradigo un poco, jejeje)
    Y bolso el étnico (para volver a contradecirme, porque para el gym llevo una mochila "cosmos")
    En resumidas cuentas, a estas horas no debería estar escribiendo, que se me va un poco la pinza, jejeje


    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ideales
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Hello,
    You have a nice blog :)
    Do you want to follow each other? :)
    Kisses ! <3
    My blog: www.mehtapslifestyle.com

    ResponderEliminar
  12. Lovely, dear, thank you for visiting my blog. I fillow you on g+ could you follow back :). Pls, keep in touch, dear.

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué guay! Me gusta la bolsa negra, buen post --> Check out my blog with my girlfriend! It's a little bit different >http://breakingthesilence21.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  14. Very nice and lovely blog.If you are interested in following each others blog,please follow me and get followed back.Please write in comments also that you have followed my blog.Thanks .Love you.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo tambien deje abandonado mi blog por un tiempito, pero también ya volví :p

    Si tuviera que elegir uno de esos bolsos para mí, sería el primero :)! Me gusto mucho tu blog <3

    ResponderEliminar
  16. me quedo con el primer bolsito, el tamaño la forma y el estampado son lo más ponible para el veranito :D
    besos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/05/dress-jones-and-jones.html

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^