Únete a Algo Así!!!

sábado, 23 de mayo de 2015

Vestidos vs monos

Hoy os voy a enseñar dos vestiditos y un mono que me he pedido de la web Dresslink. Sí... se que ha sido arriesgar, comprar ropa en este tipo de tiendas, me dan miedito las tallas... pero es que son una monada!!!
Os voy a enseñar las fotos de la web, y cuando reciba el paquete, os enseñaré las prendas reales, así podemos comparar calidad, tallas...

A ver si os gusta mi elección, como veis, prendas frescas y llenas de flores, para disfrutar paseando este veranito!!! Estoy deseando que lleguen!

Besitos








19 comentarios:

  1. Hola: me gustan mucho las prendas que has comprado, no puedo esperar a verlas. Espero que todo vaya bien con las tallas. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son chulisimos
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando te lleguen si son así de monos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas elecciones! A mi también me da un poco de miedo cogerme cosas en webs así, las tallas aunque pongan las medidas siempre suelen variar algunos centímetros y para mí no hay mayor quebradero de cabeza que ese! :) Espero que te venga todo bien! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. very interesting blog , follow you №611, I hope you will follow back!
    a good week !
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buena elección! yo me pedí dos vestidos también en Septiembre, pero me lleve la decepcion que nunca me llegaron :( pero no fue problema de la página, si no de correos de mi país, lo bueno es que fueron baratos los que yo me pedí.
    Espero a ver tu post cuando te lleguen tus vestidos! :)
    saludos
    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
  7. Muy floridos y perfectos para la época del año que estamos, una elección perfecta!!!
    BSS
    Nuevo post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/07/a-trip-to-prehistoric-cromeleque-dos.html

    ResponderEliminar
  8. I like the jumpsuit! Follow me i follow back: http://betrendylbeyourself.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. hı dear great post!!

    wold like to follow each other on GFc G+ and instagram? please let me know on my blog so l can follow back .. thank you kiss


    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  10. Preciosos vestidos, me fascina todo lo que has seleccionado <3
    ideales para la temporada

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hello,

    Beautiful ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. El mono es monisimo, nunca mejor dicho! hahahha
    un besiito y ya te sigo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  14. señorita! cuanto tiempo sin pasar por aquí ¿cómo estás? Ains.... nos has abandonado?? Un besazo

    ResponderEliminar
  15. i love this dress! so cute
    would you like to follow each other on GFC & G+? If you follow me,
    I will follow you back after it.
    www.tomntins.com

    ResponderEliminar
  16. I'm totally in love with your blog...<3

    Would you like to follow each other (GFC, G+, Fb)?

    Kisses
    x Isabelle | Outfit Van De Dag
    Facebook Page *Click*

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^