Únete a Algo Así!!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Viento y mar...

Un paseo a orillas del Mediterráneo! :) 
Siempre me ha encantado el cabo Las Huertas, sus rincones, sus calitas, hasta sus piedras!
Seguiré eternamente enamorada de esas playas (Sobre todo en invierno) y os enseño un trocito para que le cojáis cariño! ^^







Desde que tengo la nueva cámara, no necesito más Fhotoshop! Ella solita lo hace todo, os gusta???

Me encanta esta foto... Pura Caperucita Roja!!!



La gabardina la compré en las últimas rebajas de Stradivarius. La camisa también es de ahí pero de esta temporada, el pantalón se ha convertido en mi favorito (H&M), las botas son de N&S, del bolso me enamoré nada más verlo x lo raro q era (Primark), la bufanda es de Sfera... los anillos son de mi suegra!!!
Y mi super broche-corazón lo hicieron pacientes del Hospital de San Juan, a favor de enfermos de cáncer.













Por lo visto, ya estamos en Navidad! :S

Queréis un poquito de Algodón de Azucar??? ^^


El experimento...


...os gusta?? :)



6 comentarios:

  1. me encanta el rojo vermellón... la bufanda ideal, de varias vueltas, son las mejores, extra large, preciosa... y el bolsito una monada!!!!!!

    ese mar me enamora...

    un beso

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas bonitas!!! el bolso es una pasada! un besazo enorme guapa!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso! y el jersey ese rojo tb es muy bonito. Las fotos de la playa... me encantan. Qué ganas de volver...
    Y la foto con el algodon de azucar y las luces es una monada :D
    lo unico es la foto esa de tipo comic q no se aprecia nada la imagen... afea el paisaje XD pero weno, aparte de eso me encantA!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos ! Y la cartera me he encantado!
    Pasate por nuestro blog ,ya empezaron los pedidos navideños,seguramente encontrarás algo que te guste para regalar!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado este post y por supuesto tu blog.
    La blusa que llevas es preciosa, a mi me encantan ese tipo de prendas, pienso que sientan fenomenal.
    Un beso desde zaritisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de fotos!!Me encanta como has combinado el look con tonos rojos!!Besos!

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^