Únete a Algo Así!!!

domingo, 13 de mayo de 2012

Líneas blancas, líneas negras...


Bienvenidos a un domingo más!!!
Qué buenos días ha hecho, me encanta ir a la playa, se nota no? jajaja 
Ya se que casi siempre hago las fotos en los mismos sitios, pero es que es donde mejor me siento, al sol y mirando al mar!
^^

No os pasa? No tenéis algún sitio donde estáis cómodos, en paz?

Camisa y collar... Primark
Falda... H&M
Cuñas.. ---

Rebeca... Stradivarius
Bolso... Blanco







Me encanta esta camisa, desde que me las compré no dejo de ponérmela,  la vais a ver por aquí por que es tan cómoda! y me va con todo, quería algo así desde hace tiempo, y ahora que la tengo no me la voy a quitar!!! ^^
Lo de la revista no es por hacer publicidad, jaja, es que veníamos de la prensa de comprarla, y esta foto me gusta! :)

Hasta la próxima, feliz domingo!

Y aunque parezca verano, aún es primavera!

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el collar, creo que vas a poder darle mucho uso este verano :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!! Me encanta la falda, un look muy navy ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Que mona, me gusta mucho el look romántico! Gracias por pasarte por mi blog guapa, me encanta el tuyo!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  4. Esa falda es genial !! me gusta un montón !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu collar!!!^^
    cuánto te costó?¿? ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  6. que lindas fotos, a mi tambien me encanta hacermelas en la playa, serà porque vivo en una ciudad de mar. linda la falda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! si la imagen la hice yo. quisiera seguir para no perder de vista tu blog...pero como que no veo en donde!!???

      Eliminar
  7. qué guapa!!
    hoy por fin me he escapado un ratito a la playa!!
    :D
    S.

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!!! :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la falda. Las fotos son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Normal que te guste el sitio y más con este tiempo, lo único que apetece es estar cerquita de la playa :)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja mola la falda... perooo, yo tngo que decir algo aki que me ha echo mucha gracia XD
    la foto en la que estas sentada en el banco que se te ve de lado que estás mirando hacia el frente... pareces Miércoles! jajaja
    nah pero mola el look... muy de uniforme pero está chulo :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda y me vendría genial una así porque llevo una talla menos en las prendas inferiores y estas rayas aportarían un poco de volumen donde lo necesito.

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^