Únete a Algo Así!!!

lunes, 1 de octubre de 2012

Aunque parezca mentira...


No penséis que estoy loca. Sé que estrenamos Octubre, que estamos en Otoño y todo eso. 
Se que lo que os interesa es ver nuevas propuestas, nuevas combinaciones con las  tendencias del otoño. Vale! Estamos deseando estrenar esas botas o esa chaqueta nueva, y si... este finde nos ha llovido... Pero... Esto es Alicante y no podemos adelantarnos al invierno porque... esto es Alicante.

Así que hoy ha salido el sol como de costumbre y ha hecho calor como casi siempre! Así que mañana nos levantaremos, cogeremos las bicis y recorreremos las playas buscando un sitio donde pasar el rato. Las fotos son del fin de semana anterior al pasado, pero bien podrían ser las de mañana!! ^^ Me parecen muy bonitas así que tenía que enseñarlas, aunque no tengan nada que ver con tendencias otoñales. Pero desde luego, aquí aun estamos en verano! :P

Buenas noches y feliz semana! :)

Mi chico y yo leyendo en la playita!
A los dos nos gusta Anne Rice, pero cada uno nos estamos leyendo una saga diferente! :)









Camiseta... Stradivarius
Short... Primark
Bikini... HyM
Bici... Vintage de mi mami! ^^


Disfrutar... disfrutar... disfrutar... ahora me toca disfrutar... ;)


10 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post!! me resulta entrañable, de verdad! =) un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Cariño! di que si! que el otoño también puede ser veraniego, por qué no? si la temperatura acompaña hay q aprovechar!! que luego el invierno se hace muy largo ;)
    Qué envidia de playita y me han chiflado todas las fotos como siempre! la de la bici es tipo verano azul super vintage! y tu preciosa en todas con ese cuerpazo!!
    Nada mi niña, me alegro de sacar un minuto para pasar por aqui! siempre me transmites mucha energía positiva ;)
    Mil besos rojos cielo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. si es que vives en uno de los mejores sitios de país! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. que envidia que me das San!!quiero playa otra vez=( por aquí ya hace friooo para estar en bikini..o por lo menos yoo jeje...
    un besito linda=)

    ResponderEliminar
  5. Qué suertuuuda!
    En la playita y todo (:
    Aquí también ha levantado el tiempo que da gusto!
    Vaya, el otro día se podía ir a la playaa también! (: jajaja
    Parece mentira, como dices :P

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh que envidiaaaaaaa por favor....quiero playa, necesito playaaa....
    Que guapos se os ve :D que viva el amooorrrrr :D

    Hoy en CLU'S CORNER:Encuesta....¿Qué bolso me pongo?
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  7. ooooh me encanta!
    Un besito

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que pasada de fotos!!!


    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  9. qué bonitas fotos. me gusta especialmente la de las casitas... aquí por málaga también hace muchísima calor y se puede ir a la playa perfectamente... un beso guapísima

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaaa que envidia por favor! Yo también quiero solecito!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^