Únete a Algo Así!!!

lunes, 8 de octubre de 2012

Beer time...


Buenos días madrugadores!!! Como lleváis el inicio de semana? Yo estoy aquí, a estas horas despierta por que me voy ahora mismo al gimnasio, sí, un poco 'demasiado' temprano, pero la amiga con la que voy tiene un horario muy estricto xD. 

La semana pasada fué Medio Año Moro. Es solo una noche y hay que disfrutarla! Así que vimos el desfile, cenamos, jugamos al billar tomándonos una Heineken y luego dimos una vuelta y disfrutamos del ambiente y de la música. 
Estrené mi falda de 'cuero' de estilo peplum, me encanta como queda con este top de lunares, y los detalles como el bolso y los pendientes en rojo. ¿Os gusta? 
Son unas fotos un poco caóticas, pero qué esperáis de una noche así? :)

Espero que tengáis una buena semana, muchos besitos!!!


Aquí me tenéis viendo el desfile!!!

Top... H&M
Falda, Pendientes, Americana... Stradivarius
Bolso... Primark








5 comentarios:

  1. La verdad es que no me gusta la cerveza, pero la primera foto me encanta jaja

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Madre mía, no paras, que vida!!jiji
    Me gusta el look, la falda parece muy chula
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa falda y estabas guapísima :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que vidorra :) Me encantan este tipo de fotos tan naturales. un besazo!!

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^