Únete a Algo Así!!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Insta Xmas


Feliz Noche buena!! ¿Ya tenéis todo preparado?
Llevamos un mes preparando la Navidad. Comprando regalitos, pensando qué hacer de comer, decorando las casas, escribiéndole la carta a los Reyes... todo para que llegue hoy y empiece de verdad la Navidad. Y en nada se habrá pasado!

Hoy vais a ver mi pequeña selección de fotos navideñas de Alicante. Las he ido haciendo estas dos últimas semanas.
Espero que os gusten!!! ^^

[editado: El ganador de la bolsita perfumada es MoiCoquette! Enhorabuena!!!]

Besitos


1. Papel de regalo navideño
2. Feria del libro de navidad
3. Trenecillo del centro
4. Puesto de castañas




1. Fachada 'corte inglés'
2. Chocolatería ambulante. Churros!
3. Escaparate tienda
4. Avd. Maisonnave

1. Gente con las últimas compras
2. 3. 4. Cortilandia

1. Anna mirando luces
2. Tren de niños
3. Árbol de escaparate
4. Un bambi y yo

1.Ayuntamiento
2. luces
3. Mi príncipe y yo
4. Feria de navidad

1. Nuestro 'Nico'
2. El belén de la abuela
3. El árbol del ayuntamiento
4. Mi peluche de nieve 

1. Feria de Navidad
2. Ayuntamiento
3. brindis
4. El Noel de la abuela

1. Con un árbol navideño
2. Renos de centro comercial
3. El belén de la abuela (2)
4. Mi árbol de Navidad





17 comentarios:

  1. Que bonitas fotos! Felices fiestas y mis mejores deseos para este año que se aproxima por la esquina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. unas fotos preciosas!
    Gracias por pasarte por mi blog preciosa!
    Un besote y feliz Navidad!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  3. unas fotos preciosas!
    te deseamos una muy feliz navidad y que disfrutes de estos días junto a todos los tuyos :)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a la ganadora! Ya nos contarás que tal huele :)
    ¡Me encanta la entrada de hoy, con tantas fotos!

    Ya queda menos para el final de mi sorteo, aun podéis participar, hasta el día 30 ;) Aquí explico como: http://diferentesmedidas.blogspot.com.es/2012/12/el-primero.html
    ¡A ver si tienes suerte guapa!

    Un besazo y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Pero que fotos más bonitas!!! Me encanta la Navidad y su espíritu!!!
    Que ilusión!!!! Mil gracias por la bolsita!!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas!! felices fiestas guapa! =)

    ResponderEliminar
  7. me encanta! me encanta! y me encanta! si la navidad me gusta y la tus fotos tb es que este es el post perfecto jejejeje un besazo guapa y felices fiestas!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas tan bonitas de navidad¡¡Me encantan
    Si quieres salir en lo del armario de los bloggers, mandame un email a lasuitedelamoda@gmail.com y te lo explico mejor ok?

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  9. Beautiful pictures! Hope you had a wonderful Christmas
    xx
    www.junewantsitall.com

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan chulas, Feliz navidad, espero que lo hayas pasado genial estos dias ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  11. Aiii que cositas más bonitas, se ve que tuviste una fantástica navidad amor!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  12. Buenas preciosa !!
    Me ha encantado la recopilación de fotos navideñas que nos muestras!
    Son puro amor ^^
    La chocolatería ambulante me ha despertado el apetito ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan navideñas! : )
    Felices Fiestas
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  14. Hola Sandra!!
    Unas fotos navideñas chulísimas. He estado algo desaparecida del mundo bloguero estas últimas semanas, y no había tenido tiempo de agradecerte tu felicitación de cumple bloguero.
    Así que nada muchas gracias!!

    Y Feliz Navidad y 2013!!
    besotes desde www.missnavyblue.com con un DIY.

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^