Únete a Algo Así!!!

jueves, 13 de junio de 2013

Picnic

AIGÜES DE BUSSOT


Dice la Wikipedia, que un picnic es una comida informal en un espacio abierto, al aire libre, preferiblemente en un lugar con una bonita vista panorámica. Que tiene como comida base sándwiches, frutas, huevo duro, galletas, verduras, embutidos o cualquier alimento que sea liviano y fácil de transportar, tradicionalmente en una canasta de madera o mimbre. También es tradicional, acompañarlo de vino.




Así que hace dos sábados nos fuimos de picnic a uno de mis lugares preferidos: la montañita de Aigües, desde donde se pueden ver las preciosas costas alicantinas, y se aprecia perfectamente el pueblecito de Campello y sus playas. 

Y, después de un buen desayuno en la cama, hicimos comida casera fácil de transportar, como bien dice la Wiki: empanadillas de queso y tomate, tortilla de patatas, sardinitas, panecillos con frutas rojas, queso con piña y almendra y mousse de pato con piña. Y de postre, tarta de manzana, casera claro.





Y cogimos dos cestas de mimbre y la nevera y ahí que nos fuimos a subir por el monte, cargados de comida, de vino y de un mantel de cuadros rojos. 
Por que sin un mantel de cuadros rojos, bien es sabido que no se puede hacer un picnic...





Y comimos y bebimos, reímos y dormimos, paseamos y tomamos el sol... 
Y como yo esto de la moda se ve que lo llevo bien dentro, no hubo manera de evitar hacer fotos del look.
Que era sencillo, pero con un toque campestre, 
un no-se-qué, un que-se-yó...








Y con estas bonitas fotos os deseo buen finde. Yo trabajo el sábado y el resto del finde estoy de guardia, así que disfrutad por mí! :S
Besitos...




Camiseta... HyM
Chaleco... Stradivarius
Shorts... Blanco (this season)
Zapatillas y pulsera... tienda local
Collar... Primark






27 comentarios:

  1. Que gran plan!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/limon-lemon.html

    ResponderEliminar
  2. Qué buen plan! Me encantan las fotos y el chaleco que llevas!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas las fotos! Qué buena idea lo del picnic...
    ¡Nos quedamos! Un beso!

    http://www.hurriesstore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que has seguido a rajatabla con todos los requisitos para un picnic perfecto,ejejej.La comidita tiene muy buena pinta, las vistas estupendas y tu look...guapísima y muy apropiada. Seguro que lo pasasteis genial.Bsinss, wapa:)

    ResponderEliminar
  5. que monada de picnic!! y tu estas preciosa!! me encanta el top!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy romántico! Además, las fotos son preciosas.

    Muac!

    www.diferentesmedidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohh tengo muchas ganas de hacer un picnic aqui en Dublin! a ver si el tiempo nos deja jeje
    ÇMe encanta tu camiseta!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Que plan mas chulo¡¡¡¡ que envidia, de la sana que dicen, jajajaja

    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. HOla wapa
    Precioso el efecto de las fotos
    y bueno desconectar siempre sienta bien
    Besos
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. Saaaaan, qué plan más chuloo!!! Mil besos guapetona

    ResponderEliminar
  11. aiiii esos shorts de flecos son una monada!!! :D
    muy guapa sandra!! y joo muchas gracias por tu visita!! jijij

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡qué fotos más bonitas! me apatece ahora un picnic en una calaaaa donde no haya nadie más!!! jajajajaja!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  13. unas fotos preciosas tengo un chaleco muy parecido.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Seguro que lo pasasteis genial! La comida tiene muy buena pinta :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Como os cuidáis jajaja Qué envidia y que hambre me ha entrado al ver la foto de la comida!!

    ResponderEliminar
  16. ...excelente picnic!...y reportaje!
    Me gustan las tomas y su procesados...Instagram?
    Un abrazo y buen finde, pese al curro...a mi también me ha tocado trabajar.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no jaja, instagram no, las fotos están hechas con Reflex en RAW, y una vez editadas en el photoshop están tintadas con un programa de estos que puedes encontrar en internet tipo PicMonkey, es otro pero ahora no me acuerdo como se llama!! gracias por tu coment, besos!

      Eliminar
  17. las fotos son una pasada
    te sigo
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  18. Hola :D Me encanta tu blog , te sigo , me podrias seguir en el mio? xoxo myworld-leire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Holaa! Me gustaría que visitaras mi catálogo de pulseras, estoy empezando y cualquier opinión es buena http://lavalsedameliee.blogspot.com.es/ ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Joo como mola! Se lo voy a proponer a mi novio a ver si cuela y hacemos un picnic así de chulo jeje
    Me encanta el chaleco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola! somos un blog que acaba de empezar de venta de ropa de 2º mano llevado por una madre y su hija
    si os interesa echad un vistazo a la página, a partir de mañana ya empezaremos a subir alguna prendita :)

    elarmariodetina@blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. amazing photos and I love your outfit <3

    ResponderEliminar
  23. Cute outfit and great photos!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^