Únete a Algo Así!!!

miércoles, 9 de octubre de 2013

I Encuentro de jóvenes con la moda


evento, alicante, moda, stradivarius, primark, look otoño, I encuantro jovenes y moda,


Buenas!!
Hace unas semanas Eva, yo y unas cien personas más fuimos al I Encuentro Jóvenes con la Moda, que se celebró en el Marq de Alicante.

Si buscáis información sobre ello, podéis encontrar el programa, algunas fotos, vídeos etc y alguna que otra entrada que se le ha dedicado en algún blog. Ni que decir que se habla muy bien.

Bueno, pues ya que nadie lo ha dicho, ya me quejaré yo de algunos detalles que vi.
Como no me quiero extender, voy a resumir:

1. 'Jóvenes y Moda' era el nombre del evento. Bien, pues toda la primera parte del encuentro no trataba de nada de ello. Bien se podía haber llamado 'Sabemos que los jóvenes tienen ganas pero no hay curro para tantos' o 'Como dar una buena imagen al buscar trabajo'. No os confundáis, las ponencias me parecieron super interesantes, pero no quita de que no tenían nada que ver con la moda

2. Si cuando organizas un evento, se te ocurre poner una entrada que cuesta algo más y va 'con regalo'... pues si vendes 100 entradas con 'regalo' (lo de regalo tiene gracia, ya que lo pagamos), ten la decencia de tener preparados 100 regalos. Exactemente la cantidad de entradas que hayas vendido con regalo. Es como si vas y no hay sillas para todos. Te enfadas. No es por el 'regalo', es el detalle. Nos dieron una bolsa llena de folletos publicitarios de diferentes marcas... y te planteas ¿he pagado para que me den publicidad? ¿y por qué a aquella chica le han dado una camiseta y una pulserita? ¿por qué, si yo LO HE PAGADO TAMBIÉN?

3. POR DIOS!!! DAD UNA BOTELLITA DE AGUA!!! QUE ESTAMOS EN ALICANTE, NOS VAMOS A DESHIDRATAR!!!!

Queridos organizadores... debéis prepararos mejor para la próxima... y si alguien quiere aprender algunos detalles sobre este tema de organizar eventos, puede entrar aquí que encontrará algunos tips




evento, alicante, moda, stradivarius, primark, look otoño, I encuantro jovenes y moda,
Aquí estamos nosotras, monísmas!!!
vestido... Stradivarius
pulsera... El corte inglés
Collar... tienda local
Bolso-maletín... Primark
Sandalias... Blanco

evento, alicante, moda, stradivarius, primark, look otoño, I encuantro jovenes y moda,


evento, alicante, moda, stradivarius, primark, look otoño, I encuantro jovenes y moda,

evento, alicante, moda, stradivarius, primark, look otoño, I encuantro jovenes y moda,

evento, alicante, moda, stradivarius, primark, look otoño, I encuantro jovenes y moda,
Algunos looks que me gustaron!!!

evento, alicante, moda, stradivarius, primark, look otoño, I encuantro jovenes y moda,
Los ponentes!!


* Follow me on: Twitter - Facebook - Bloglovin - Google+ *

15 comentarios:

  1. ¡¡Qué guapa!! Me encanta el vestido :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya chasco, pagar y encima eso... si es que a veces organizan eventos y no saben ni por donde empezar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. menudo desastre!! es una pena que no pongan un poquito de interes. Ibas muy guapa

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte me parece lo del regalo... es lo mínimo tener tantos cómo entradas vendidas...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, Sandra! Tu vestido blanco es precioso y el bolso-maletín me encanta. Vaya con la organización del evento...qué lástima.Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Y esto pasa mucho más de lo que debería pasar. A mí me pasó en las Jornadas de bloggers en Elche. Un fracaso total para las que pensamos más allá de 'voy a hacerme super famosa', vamos, un rollo. Al menos ibais estupendísimas! Jaja Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir que me ha encantado este post. Me alegro de que haya alguien que se atreva a decir la verdad cuando un evento no es tan fantástico como lo pintan los organizadores, colaboradores, etc.
    Por cierto, tanto el vestido blanco como el bolso me han encantado!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad, estabas preciosa!! Ese vestido es un sueño... Saludos linda :)

    ResponderEliminar
  9. q buen plan!
    seguro q lo pasasteis de maravilla!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  10. Nice white dress, love it!
    Visit my blog if you have time, I've just published a new post and I'll be happy to read your opinion =)
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  11. No estuve pero por lo que he leído tienes toda la razón, menudo "timo"!!
    Pero ibais monísimas las dos, tu vestido es precioso :)

    ResponderEliminar
  12. qué mal lo del "regalito" ... de vez en cuando te encuentras con alguna de ese estilo y te quedas como "¿por qué a mí?"
    Ibas genial, el vestido es una monada!
    1 beso !

    ResponderEliminar
  13. Precioso blog! me encanta, ya te sigo para no perderme nada.
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, estoy empezando.
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    un besote

    ResponderEliminar
  14. En DMKCE las críticas fomentan nuestro afán de superación.Te agradecemos tus comentarios porque seguro que nos ayudan a que los próximos eventos salgan mejor.

    Pero nos gustaría puntualizar varias cosas: El nombre del evento era "Encuentro de Jóvenes con la Moda 2.0": se ha concebido como un evento formativo, no de Relaciones Públicas, que buscaba dar una visión de la moda e imagen desde un punto de vista multidisciplinar, incluyendo la tecnología,Internet, marca personal, deporte... Creemos que la Moda es algo más que cómo nos vestimos. En primer lugar, es una industria que genera muchos puestos de trabajo en la provincia, que en la actualidad debido a los cambios tecnológicos (wearables,internet móvil...) están surgiendo oportunidades, y que eso permite a muchos jóvenes el poder incorporarse a este campo profesional. Y nuestra visión de la Moda incluye la imagen y la Marca Personal, qué es lo que queremos vender al ponernos una prenda y no otra. Por eso incluimos esa parte intermedia sobre empleo. En la primera parte queríamos presentaros un proyecto internacional de venta por Internet gente joven que nos parecía muy interesante, Personaling. En Alicante hay eventos de publicidad y relaciones públicas relacionados con la Moda, la parte de formación multidisciplinar se ha dejado de lado. Intentamos hacerlo de una forma accesible económicamente y que a mucha gente le ayude a tener un punto de vista diferente. Esperamos irlo consiguiendo.

    Esta era la primera edición del Encuentro. Tuvimos fallos y lo reconocemos. Esperamos superarnos en próximas ediciones y nos gustaría verte allí. DMKCE es el proyecto personal de una emprendedora que después de muchos años de trabajo en la organización de eventos,tras su despido decidió apostar sus conocimientos y su dinero para hacer este I Encuentro. Era un reto personal, se buscaba cubrir gastos,no ganar dinero.
    Igualmente, disculpa lo del regalo, lamentamos que no te pusieras en contacto con nosotros ese día o al día siguiente para intentar solucionarlo(tenías nuestro email en el ticket). Es posible que no tuvieras alguno de los detalles simplemente porque no nos diéramos cuenta al hacer las bolsas.
    En cuanto a la calidad de los regalos, lo sentimos pero no hubo ningún patrocinio económico por parte de ninguna firma, sino que algunas colaboraron con detalles. Cada bolsa contenía un vale para un curso personalizado de maquillaje, en algunas bolsas había camisetas y en otras pulseras, y otros detallitos que algunas marcas nos ofrecieron y les agradexemos (las revistas, los caramelos...)

    Se ofreció agua a todo aquel que la solicitó,pero gracias por decirnoslo. la próxima vez la dejaremos en un lugar más accesible.
    Como hemos comentado antes, este evento no tuvo patrocinadores, el precio cubría el cocktail de networking y otros gastos.

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^