Únete a Algo Así!!!

martes, 24 de junio de 2014

Nude y menta para las Hogueras |||| S O R T E O ||||


Son Hogueras en Alicante!!!
El sábado fuimos a verlas, y aunque me han decepcionado un poco, nos lo pasamos bien igualmente.
Mezclé el menta con el blanco y el beige, una combinación muy suave, no creéis? 

La blusa, el collar y el anillo me los mandaron de Dresslily, es una tienda online que está muy bien de precio, tarda lo suyo en llegar como todas las de este estilo, pero muchas cosas no tienen gastos de envío.
Estas cosas venían en muy buen estado, de talla muy bien (aunque es talla única la camisa, así que fue suerte haber acertado) y son iguales a las fotos de la web. 
Peeeeero... también pedí un sombrero que vino todo arrugado y ha perdido su forma. Osea, que no compréis sombreros en esta tienda! De todas formas, lo usaré para la playa, todo lo demás, me encantó!

Os enseño las fotos de la web para que podáis comparar: 
 Y esto es la comparación del sombrero, como me llegó en el paquete y como se quedó despues de intentar darle forma:

Y ahora, el resto de las fotos...
Besitos!

Blusa, anillo, collar... DressLily (aquí, aquí, y aquí)
Shorts, cárdigan... Stradivarius
Bolso, sandalias... tienda local
Pendientes... CyA
Pulsera... bySan creaciones
Reloj... Springfield











Eso no es todo!!! Celia, del blog 'La Bloguera Pelirroja' y yo tenemos preparado un sorteo para todos vosotros!!!

UN PRECIOSO CAMAFEO VINTAGE!!!

Los pasos a seguir son muy sencillos:
-Sigue a "La bloguera pelirroja" vía Bloglovin' (aquí) o GFC (aquí) y like en Facebook (aquí)
-Sigue a "Algo así..." vía GFC (aquí) y like en Facebook (aquí)

Entra en el blog de Celia y rellena su formulario de inscripción (IMPRESCINDIBLE!)





33 comentarios:

  1. Me gusta la combinación, muy dulce! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial! Los shorts me encantan!! Un besazo preciosa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué combinación más bonita. Por cierto, ese fondo verde que habéis escogido me encanta, preciosas las fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sii me gusto mucho la combinación de los colores claros, muy sweet y romántico :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! el atuendo relindo!! que bárbaridad lo del sombrero!!

    te espero ya sabes como siempre por mi blog, me encanta ver tus comentarios tan positivos y llenos de buenas vibras.

    Ade

    ResponderEliminar
  6. Una pena lo del sombrero, lo demás todo genial. Me encanta el color de la blusa. Un besote!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/23/red-detail

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! Y que short tan bonito!!! Besitooos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa! Me encantan los shorts <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Hoooola, he vuelto a escribir en mi blog tras haberlo dejado unos meses y me gustaria que me dierais vuestra opinion, si quereis pasaros aqui os dejo el enlace, un beso y gracias!
    Http://lovevinttage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima con todo el look, Sandra. La combinación de blanco y menta es fantástica pero es que ese kimono de punto me parece el complemento ideal para una noche fresquita. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo el outfit :D en especial los pantaloncitos!
    Sin duda alguna te sigo
    Un besito de una novata en esto :D
    http://www.missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. qué lástima lo del sombrero con lo mono que es. Esi sí, tu estupenda como siempre, yo quería ir a las hogueras porque el finde estuve en Alicante y me tuve que volver a madrid por trabajo, una pena que te decepcionasen.

    bsazos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el blusón menta, favorece muchísimo estás preciosa <3

    ¡Ya está listo nuestro sorteo, espero que te guste! http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola. Estupendo el look que elegiste, habrá que echarle un vistazo a esa web. Me quedo por aquí. Saludos.
    http://patriciashopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que lindo el look!! Me encanta como queda el nude con el menta!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Hola: el top de color menta es ideal., Te favorece mucho. El sombrero recuperó su forma!

    ResponderEliminar
  17. Jooo que rabia lo del sombrero,no?? bueno, el resto es genial. y el look mejor imposible. Yo este anyito no he podido disfrutar de las hogueras, y aunque dices que te han decepcionado un poco, siempre siempre en las hogueras se pasa bien.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. You look gorgeous. I love the jewelry!

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta tu blog!!Pasate y siguenos cuando puedas guapaa

    Two2manythings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Que mal lo del sombrero! Uff... con lo que me gustan a mi. Me ha encantado el anillo, me parece muy mono.
    ¿la blusa? ¡IDEAL! me encanta todo, desde el color al corte.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Guapísima San, ya se te echaba de menos! :) Me ha gustado mucho el look, sobre todo la blusa, es preciosa!
    Que rabia lo del sombrero! :S Aunque aun menos mal si has conseguido darle forma!
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  22. Qué pena lo del sombrero porque era una monada
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Una combinación ideal, los shorts son preciosos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. me encanta el color de la blusa es precioso. Que fuerte como venia el sombrero xD pero al final te ha quedado bien! Te sigo guapa un beso!

    ResponderEliminar
  25. I am in love with lace, and I think your suits you perfectly!
    have a good day!
    anjage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  26. love the lace detail!
    have a nice day!
    anjage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  27. Te ves tan guapa en tus fotos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa! Me encanta la blusa menta, estás genial!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  29. Preciosa blusa guapaa!
    Te sigo y te espero por mi blog!!! http://stacarmenrodriguez.blogspot.com.es/
    BESOS!

    ResponderEliminar
  30. ¡Me gusta mucho la combinación!
    El color de la blusa es precioso ;)
    Besitos ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. I LOVE this outfit ! The blouse, the short, the sandals... Great combination dear

    xo. TDVR
    www.tenindvr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Preciosa, un look perfecto, como me gusta pasarme por aqui.
    Besos.
    estiempodevolarblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. You look gorgeous♥ amazing shorts I love that kind of boho style!! Beautiful ♥♥♥

    have a great day!
    http://missmoonlight-pl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^