Únete a Algo Así!!!

lunes, 4 de marzo de 2013

Black & Red


Hoy os traigo a Anna
Otra sesión en la que cambio de lugar y me pongo detrás de la cámara. Me encantó hacer estas fotos! 


Anna nos deslumbra con la perfección de la sencillez. La tan de moda mezcla del Black&White (que por otro lado ¿Cuando no ha estado de moda? Es una mezcla atemporal!) rota con el fuerte contraste del rojo. Sencillos los colores y sencillas las prendas, ya que lleva tan solo una camiseta y unos shorts. Pero son los detalles los que dan personalidad a cualquier look. Con el Bombín y esas botas deja claro que no quiere dejar indiferente a nadie! :)

Espero que os guste tanto el look como las fotos!

Muchos besitos

camiseta, shorts, abrigo... stradivarius
 botas... mustang
 pendientes...pimkie
anillo... diy de su madre!














42 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Me ha encantado el abrigo. Por cierto, las fotos preciosas ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El blanco y negro son un básico de cualquier armario! preciosa la combinación con rojo.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo!!! me encantan los abrigos rojos y el toque del sombrero queda genial!!
    Feliz semana preciosa.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!preciosas las fotos me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos guapa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Su look es genial, sencillo pero super acertado
    Y las fotos increíbles, me encanta como manejas la luz
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. preciosas fotos! me encanta el look con sombrero :)

    ResponderEliminar
  8. OMG I love your coat, shoes and the hat... You look perfect!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada! Has hecho unas fotos increíbles! Un besito =)

    ResponderEliminar
  10. lovin the jacket and ur pics overall...gorgeous!! tks for ur visit sweets :)

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas!! suerten tienen tus amigas que les sale el reportaje fotográfico gratis!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, me encanta como va vestida. El abrigo es precioso y queda genial con el resto del look.

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡me gusta el look! Aunque le hubiese puesto converse, jejejeje!

    Geniales las fotos!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas las fotos, ese juego de luces, a contraluz.. primer plano.. me gustan...

    Gracias por la sugerencia del mono para la boda.. igual me lo apunto pero para otro evento

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. great pics dear...love the red coat ^^
    kiss and happy day
    vendy

    follow me on:
    the simple life of rich people blog

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA!!!
    UN LOOK SUPER COMODO !!!
    VAYA FOTAZAS , ENHORABUENA !!!!!!!!!
    MUCHOS BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  17. Pues eres una gran fotografa, me chiflan!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  18. Si es que tienes un ojazo increible para las fotos: Sacas lo mejor de mi! Jaja! Cuando me compre la camara me das un par de clases avanzadas jaja
    Un besote tata

    ResponderEliminar
  19. Si esque tienes un ojazo para las fotos... sacas lo nejor de mi sienpre! En todos los sentidos ;) jaja
    Cuando me compre la camara me das un par de clases avanzadas
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. me gusta muchísimo las fotos y el gorrito , es precioso :)

    un beso !

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que pasada de fotos! me gusta mucho como os ha quedado la sesión ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Que fotos más bonitas y me encanta el abrigo. Muchas gracias por tu comentario guapísima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! me han gustado un montón las fotografías!!! miuy bonitas, la de la palmera es preciosa!! a mi también me encanta hacer fotos, creo que me gusta estar más detrás que delante jejeje!! ¿Has tenido suerte con el jersey de Mango? espero que sí!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Sandra q fotos tan hermosas! Lo haces de maravilla
    Cada dia me gustan mas
    Un beso

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  25. Preciosas fotos! se te da muuuy bien esto!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  26. qué suerte tenéis las chicas de poder usar shorts en invierno!

    ResponderEliminar
  27. Que guapaa! me ha encantado el abrigo!
    unas fotos geniales!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué fotos taaaaan bonitas! Echo de menos el mar :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  29. great coat )
    awesome boots )
    kisses!



    Angela Donava

    ResponderEliminar
  30. que guapa, la primera foto pensé que era de algún catálogo!!!!jaja
    BESOS

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Guapa!!

    El abrigo es una preciosidad <333

    ResponderEliminar
  32. Bueno, bueno, bueno!!! me he enamorado de ese gorro preciossooo!
    geniales las fotos!!
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  33. Genial la modelo y genial la fotógrafa!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look!
    Combinar el binomio "black and white" con rojo es todo un acierto!
    Y las fotos me parecen geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el abrigo!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  36. Rojo y negro queda perfecto y las fotos son muy chulas.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. aiiiix que fotos más bonitas!!

    Hola, soy nueva en este mundillo y buscando y cotilleando blogs apareció el tuyo... y me gusta! asi que ya te sigo... así estaré al día de lo que publicas... :-)

    Me gusta encontrar blogs con trayectoria como el tuyo, siempre puedo aprender mucho...

    Espero que pases, si te apetece por el mío... ¿quién sabe? a lo mejor te gusta y me ayudas a crecer poquito a poco...

    besos

    Samantha y punto

    ResponderEliminar
  38. Preciosas las fotos!
    Me gusta mucho la variedad de tu blog, es super ameno y hablas de un montón de cosas.
    te sigo!
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Estas genial en las fotos! Son super chulas! Acabo de descubrir tu blog y te sigo! El bombin una idea fantastica! Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta también me sigas.Un abrazo!
    Hoy Tendencias:Los mini ICONS de Louis Vuitton.
    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^