Únete a Algo Así!!!

lunes, 11 de marzo de 2013

Long skirt


Buenos días!!!
Hoy empezamos una semana nueva, espero que lo hagáis con ganas! Falta una semanita para que empiece la primavera, a ver cómo se porta el tiempo! Lleva unos días haciendo buen tiempo, a ver si sigue así!


El look es uno de mis favoritos, por que me encantan las faldas largas! Las llevaría todos los días pero me llamaríais loca, así que... 
La he combinado con una sudadera  para no hacer un look demasiado formal, aunque también tengo pensado otra combinación, con una camiseta granate de encaje, que espero me quede más elegante. 
¿qué os parece combinar faldas largas con sudaderas? A mí me gustan más este tipo de faldas en verano, con unas sandalias, pero es una opción para variar un poco en invierno. Aunque como veis en las fotos, más que invierno parecía verano, hacía un calor increíble, me puse la chaqueta solo para las fotos, por que a esas horas no hacía falta! Eso sí, por la tarde refresca, así que no nos la podemos dejar olvidada.

El viernes fui al cine, al de mi pueblo, el maravilloso Cine La Esperanza
¿maravilloso, por qué?
Pues por que la entrada solo cuesta 3€! Y pudimos ver dos películas ¡Sí, sí, dos películas de estreno! Por solo tres eurillos. Y encima, no llegó a otros 3€ con los que nos compramos una cerveza, una fanta, unas palomitas dulces (las hacen ellos, están riquísimas), y 4 bolsitas de pipas con miel. Increíble, verdad? Pues si os digo que allí mismo hacen bocadillos de tortilla de patatas que te mueres, ya os dejo muertas no? jaja Tenemos mucha suerte de tener a esta maravillosa familia con un cine en nuestro pueblo.
Por que lo mejor es, que el cine se llena! (Y a que hace tiempo que no veis un cine lleno? jaja)

Y las pelis que ví fueron estas:


Oz: Genial, preciosa, divertida... te deja con ganas de más, además de que el vestuario es precioso! Todo Oz se alegra de la llegada del Mago de Oz, que les ayudará a luchar contra la bruja mala. Pero ni él ni las brujas son lo que parece! La recomiendo si queréis soñar!


Parker: Qué le voy a hacer, me encantan las películas de Statan y me encantan las películas de robos, así que me gustó esta peli. Es entretenida y no es todo tiros y patadas jaja Así que me gustó. Y es una combinación curiosa, entre el personaje de ladrón serio y con normas de Statan y el personaje de J. Lopez, una agente inmobiliaria que no tiene problemas en hacer lo que sea para salir de casa de su madre. La recomiendo si te gustan las pelis de acción.

Y con esto, os dejo hasta el jueves!! Besitos



Sudadera... Blanco
Falda... Bershka
Colgante y reloj ... miniinthebox
Zapatos... Primark
Bolso... Mercadillo Santa Faz
Chaqueta cuero... Stradivarius


















22 comentarios:

  1. muy guapa!! me gustan todos los detalles del loook!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el moustache y la camiseta!!

    Feliz dia
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa y que fotos más bonitas, me gusta mucho la falda y la peli de Oz es preciosa =)
    un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte de tiempo!!Me encanta la falda y las fotos te han quedado preciosas. Bsinss,wpa:)
    Yo quiero ir este finde a ver Oz, tiene una pinta estupenda y si tú nos la recomiendas pues mejor!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un look genial!
    Y el precio del cine? Que suerte!!! Yo tengo muchas ganas de ir.

    Feliz semana guapa!
    Muac!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas propuestas de pelis!!y tu look me ha encantado al igual que las fotos son maravillosas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de hacerme con una falda larga.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!!tengo muchas ganas de una falda larga!!!BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look!!! Necesito una falda larga ya, que envidia me has dado jaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look! Siempre he querido una falda larga pero nunca me he atrevido..
    Besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! yo no soy mucho de faldas largas... no sé por qué :(

    ResponderEliminar
  12. tengo muchas ganas de ver OZ! la falda es monisima!

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Preciosa!! No sé si me gusta más la falda o la camiseta, jaja.

    Besazos <333

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, qué envidia ver esas fotos bajo el sol, junto a la playa, estás muy guapa, no sabes las ganas que tengo de que llegue el verano y poder pasarme el día entero junto al mar con looks como este :)
    besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gustan a mi las faldas largas! Un look genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!!! cuanto tiempo sin pasar por aqui!!!! quiero un cine de estreno en vlc a 3€!!! jooooo con las ganas que tengo de ver Oz, es mi musical favorito!!! a ver qué han ehcho en la película jijijii sobre el look genial como siempre y el reloj, es como muy tú! me parece tan divertido!!! un muak!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  17. Fantastico el look! el sitio precioso!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/ilovemynewbag.html

    ResponderEliminar
  18. A mi también me encantan las faldas largas, aunque soy más de llevarlas en verano, no sé por qué.
    Me gusta la combinación y las fotos son una pasada, me das una envidia...
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que monada de falda!! Es una auténtica preciosidad! :)
    Quiero una así!!!
    Me gusta como la has combinado con esa camiseta! ^^

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^