Únete a Algo Así!!!

sábado, 30 de julio de 2011

Una tarde en Castro Urdiales

Castro es una bonita ciudad costera situada en el extremo oriental de Cantabria, a 75 km de Santander y a 35 de Bilbao.
He pasado unos días allí, y tengo que recomendarla a todos!!! Lo más bonito son sus costas! Me enamoraron :)
El clima es atlántico húmedo, con abundantes y persistentes precipitaciones a lo largo del año...como bien nos demostró! Y es que desde que llegamos hasta que nos fuimos no subió la temperatura de los 18ºC! Menos mal que no llovió mucho, pero tuve que dejar mis vestiditos dentro de la maleta y comprarme unos pantalones largos, bailarinas y una chaqueta!!! ¿Es que quién me iba a decir a mí que iba a pasar tanto frio en Julio? =)

Espero que quien a quien lea esto y vea las fotos, le entren tantas ganas como a mi de volver.




Lo primero al llegar a un sitio... es desayunar como dios manda xD













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^