Únete a Algo Así!!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Princesa Rota



Aquí está la prota, hablando para la tele!










En el centro, el director (nuestro Fernando) y la actriz protagonista (Laura Arjona)





Mi suegra, que guapa!!!









Y aquí estamos nosotros!!!



Aproveché para estrenar mis zapatos rojos de Xti
La preciosa caracola vintage me la prestó mi suegra!!! Gracias!

Con el director!!!





Ayer por la noche tuvimos la fiesta de presentación del capítulo 10 de Princesa Rota, la web serie (podéis verla aquí) de Fernando Corta.
Nos encantó celebrar junto a todo el equipo el estreno del nuevo capítulo!



¿Qué es Princesa Rota? Se trata de un thriller-online rodado íntegramente en tierras alicantinas, y que cada sábado, desde el pasado 8 de octubre, estrena capítulo en www.princesarota.com y en un canal local. La serie ha sido escrita y dirigida por Fernando Corta a partir de dramáticos hechos reales. En la primera temporada nos encontramos a Isabel (Laura Arjona), una joven que se recupera poco a poco del estado de amnesia en la que quedó tras recibir varios balazos. Con la ayuda de su asistenta social, Elena (Silvia Galve) irá desentrañando la maraña de sus sueños, en los que aparece una niña que no reconoce, y de sus recuerdos, descubriendo su dramático pasado, más próximo de lo que puede imaginar y envuelto en el secuestro de niñas para su comercio y ambientes de prostitución.
En el lado perverso de estos ambientes nos encontramos a los actores Juan Carlos Gascón YEzequiel Campos,  Choto y Ramón Riquelme respectivamente, que monopolizan en su zona la prostitución y el comercio con niñas bajo pedido de Andrade (Paco Escribano). Entre las niñas secuestradas se encuentra una de las principales protagonistas Alba (Natalia Zamora), la princesitaque da nombre a la serie. Las familias de las desaparecidas no se resignan a su situación y luchan en lo posible por recuperarlas, lo que agrega emoción y acción a esta ya de por sí intensísima web serie. La primera temporada de la serie es muy dinámica, apareciendo nuevos personajes que nos sorprenden dentro de la trama, como Ricard -interpretado por el propio director de la serie, Fernando Corta-, oAdriana, por la actriz Alina Morea.  


3 comentarios:

  1. :O Me encanta!
    Me ha encantado la sinopsis que has puesto, si es asi de buena la serie, habrá que verla! además si salen mis tierras... mejor que mejor :D
    me veré algun capi y hare una entrada chula en mi blog.. no es una peli pero aun asi, creo que merece la pena! :D
    me encantan tus zapatos. y eso que fuisteis?? un beso!

    ResponderEliminar
  2. a si? :o mira que bien! jaja estupendo no? pues me parece un hombre atractivo^^ esperemos que les vaya muy bien.
    ya me llevaras a una cosa de esas!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Estabas guapísima, y seguro que lo pasastes genial!!Besos!

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^