Únete a Algo Así!!!

jueves, 22 de noviembre de 2012

Crema Universal Oriflame


Hoy no hay look, ni fotos. Mi ordenador sigue en el taller, y mis fotos están secustradas jaja. Así que hoy os voy a hablar de mi marca de cosméticos favorita:

Oriflame

La conocí hace unos tres años y pensé de ella como de otras muchas. 'Otra más' 'No será para tanto' etc. Pues desde entonces me ha enganchado, cada vez más y me asombra la calidad de sus productos y lo contenta que queda la gente. Cada tres semanas espero con ilusión su cajita verde llena de belleza!



Para poder comprar, te tienes que inscribir, como en tantas otras cosas. Pero al inscribirte tienes descuento en todo y además puedes vender los productos desde ese mismo momento.
Bueno, esto viene genial cuando estás en el paro jajaja!!! Por que te ganas un dinerito que viene genial ;)

¿Conocíais esta marca? ¿os han hablado de ella?
Yo uso casi todos los productos de belleza de Oriflame (limpiadora, tónico, serums, perfumes, cremas faciales, cremas corporales, geles de ducha, maquillajes...) Aparte tengo algún que otro neceser, bolsos, maletas, pañuelos, velas, en fín, es un vicio comprar sus cositas, además, por ser socio te regalan un montón de cosas! Al inscribirte, tienes todas estas ventajas: Comprar productos naturales, Comprar directamente a fabrica, con un descuento del 23 - 30%, Garantía de devolución de 90 días en los productos, Catálogo gratis cada 3 semanas, con ofertas de hasta el 60%, Envío del pedido a tu domicilio, No hay pedido mínimo, No estas obligada a hacer pedido cada catalogo...

Si queréis más información os la puedo dar, si queréis haceros socias podéis entrar aquí, y en contacto o asesor ponéis mi número, 5070172. Así pertenecéis a mi grupo. Si no, os pasan con cualquier otra :S


Lo mejor son sus cremas, creo que son de una calidad excelente! Por eso os voy a hablar de LA CREMA UNIVERSAL, el 'huevito' llamado cariñosamente por la gente!


CREMA UNIVERSAL ORIFLAME
Formula especial de cera de abeja y aceites vegetales.
Este es un clásico de Oriflame desde los setenta. Un producto que en sus inicios estaba destinado a hidratar la fina piel de los ojos y al final se acabó convirtiendo en una crema multiusos.
La crema conserva su formato de crema de ojos, el botecito es bastante pequeño y redondo de 15 ml. Pero lo cierto es que dura muchísimo, es muy densa, de un color  amarillento e inolora. 
Es un producto que está hecho a base de cera de abejas, lanolina y aceites vegetales, lo normal en un bálsamo , pero algún secreto tiene que tener para que sea tan eficaz y sobreviva a generaciones de nuevos productos.
La crema Universal puede usarla toda la familia. Entre sus funciones están tanto rehidratar zonas resecas y agrietadas, calmar la piel y favorecer su regeneración. 
Esta crema se usa habitualmente para hidratar labios, nariz, párpados, cutículas, codos...pero los consumidores han sabido darle muchos mas usos destinados a reparar la piel como puede ser el caso de rozaduras, quemaduras, callos, eccemas, cualquier irritación profunda de la piel, pezones agrietados tras el embarazo y la lactancia, para aliviar el contorno de la nariz irritado por los resfriados o la sequedad en invierno. 

Calma las irritaciones producidas en la zona del pañal en los bebés, minimiza las cicatrices, calma las rozaduras de los pies ocasionadas por los zapatos, calma las rojeces después de la depilación facial, suaviza las durezas, aplicada sobre picaduras calma el picor de manera casi instantánea.
 Sus usos son infinitos.
Y con los nuevos tiempos, han llegado los nuevos aromas! Almendras, caramelo, chocolate, vahinilla, cerezas... nuevas versiones para los nuevos consumidores.


Espero no haberos aburrido con toda esta charla Pro-Oriflame! jaja, estar sin mi ordenador me vuelve un poco loca! :P
Besitos!


Recordad que podéis seguirme... GFC / Twitter / Bloglovin





12 comentarios:

  1. La verdad que es buenísima, la uso hace varios años y me encanta.
    Bs.
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta descubrir nuevos productos y es que hay miles!! está genial cuando alguien te los recomienda porque así puedes esperarte más o menos del producto! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post! Es genial conocer nuevas marcas y productos de belleza! Me pasaré a echarle un vistazo ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que a mi no me vendría nada mal, pk ultimamente me noto la piel muy muy seca!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. pues yo he oído habar de ella pero no he utilizado nunca nada, pero pinta bien no?? ánimo en nada tendrás tu ordenador jejeje un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Veo tu blog super raro, no se que pasa..
    Bueno, espero que se arreglen pronto tus problemas técnicos :)
    Justo ahora estoy esperando unos productos de oriflame jeje
    Un besazo bombón!!

    ResponderEliminar
  7. No los conocia!! habra que probar algunos!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No se nos carga bien el post :( qué rabia!
    a ver si se arregla!!

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar
  9. te digo la verdad y te soy sincera, no la conozco, y tengo mis propios "potingues" que me van bien, pero si alguna vez necesito consejo sobre cremas etc, no dudaré en pedirte a ti el consejo.

    ResponderEliminar
  10. ¡hace mucho que conocí oriflame, y nunca más volví a saber de ella....!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Siempre es un placer leer vuestros comentarios! ^^